Botas de caza

Información

Productos más vistos

Botas de caza FINNLAND HTG MARRON

Nuevo producto

Las botas de caza Crispi Finnland HTG Marron 

Son unas botas con una impermeabilidad muy elevada , con una gran transpirabilidad y un excelente aislamiento térmico, por lo que las hace ideales para su uso en entornos de muy baja temperatura.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

167,00 €

-50%

334,00 € impuestos inc.

pagar con tarjeta visa o mastercard

pagar con plataforma Paypal

Más

BOTAS DE CAZA CRISPI FINNLAND HTG MARRON

Son unas botas de caza con gran resistencia al agua, con la parte superior de nobuk y el collar de gamuza que tiene acoplada una hebilla para asegurar un perfecto bloqueo del pie y un buen ajuste de la pierna. Las botas de caza Finland están revestidas de piel de cordero combinado con la membrana Gore-Tex® intensamente garantizada a prueba de agua, transpirabilidad y un excelente aislamiento térmico, por lo que es ideal para su uso en entornos de baja temperatura, capaz de soportar temperaturas de hasta -35 C. La plantilla tiene una estructura magnífica especial para aliviar la tensión del arco longitudinal, del talón y del metatarso. Suela de goma Vibram proporcionan unas fantásticas cualidades de agarre sobre superficies rugosas , además de la presencia de una protección automática con la amortiguación de la entresuela, todas estas características y optimo confort hacen a las botas de caza Crispi Finland Htg sean únicas en su categoría .

 

  • Color: Marrón.
  • Parte superior: Nobuk hidro-repelente.
  • Forro: Gore-Tex® Insulated Comfort Footwear Forro y lana de cordero.
  • Plantilla extraíble: Cambrelle® +Filtro+ Carbono activo apropiada para menos tensión en el arco del pie, talón y metatarso. Diseño especial CRISPI® antideslizante y filtro de carbón activo con propiedades antibacterianas.
  • Protección parte inferior: Zonas de mayor exposición a rozaduras y desgaste protegidas con goma.
  • Suela: VIBRAM con entresuela de absorción de impactos.
  • Peso: 970 grs.
 
 

Comentarios

Valoración 
16/02/2017

Muy comodas y muy calentitas

"Las botas son muy comodas, no me esperaba yo que podia andar con ellas tanto, las compré para las esperas y las he usado para salir de caza con los perros por que este año ha echo mucho frio que pela y han respondido muy bien. Llevo dos meses con ellas y estan como nuevas"
Desventajas: Todavia no he visto ninguna.
¿Recomendaría su compra? Sí

    Valoración 
    21/11/2014

    Botas de caza con la mejor calidad precio

    He de decir que en un primer momento la marca no la conocía y como hay tantos articulos por internet que te hablan de cosas muy buenas y luego no es asi...Bueno me puse a buscar en paginas de confianza que conozco fuera de España y las vi que estaban a un precio muy superior, me decidí a comprarlas. Cuando recibí el paquete nada mas abrir la caja pude comprobar que las botas estaban echas de un material muy bueno. He salido al campo de caza varias veces y no he pasado nada de frío, transpiran muy bien. 100% Recomendable

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    Valoración 
    21/11/2014

    Muy buenas botas para el frio

    Llevo una semana utilizándolas de caza en terrenos muy húmedos y fríos. Exactamente por la zona de León y las botas son muy cómodas y cálidas, a pesar de lo altas que son. 100%Recomendadas

    • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
    Valoración 
    20/11/2014

    Las mejores botas de esperas que he tenido

    Llevaba tiempo buscando unas botas que soportaran temperaturas bajas y siempre tenia que recurrir a buscar calcetines térmicos y otros accesorios para mantener los pies calientes. Estas botas me han sorprendido gratamente, ademas de ser muy cómodas te mantienen el pie muy caliente. Las he probado de esperas a temperaturas próximas a bajo cero y se han comportado muy muy bien. Enhorabuena por este fantástico articulo. 100% Recomendado

    • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

    Déjanos tu comentario!

    Escribe tu opinión

    Botas de caza FINNLAND HTG MARRON

    Botas de caza FINNLAND HTG MARRON

    Las botas de caza Crispi Finnland HTG Marron 

    Son unas botas con una impermeabilidad muy elevada , con una gran transpirabilidad y un excelente aislamiento térmico, por lo que las hace ideales para su uso en entornos de muy baja temperatura.