MiniaturaPortadaHidroimpresion.png

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de personalización de armas basado en técnicas de hidro impresión y/o pinturas especiales para armamento. Mediante la hidroimpresión podrás personalizar el aspecto de tu arma en base a cientos de diseños de camuflaje, fibra de carbono, madera, etc.

Estas técnicas se aplican tanto en culatas y guardamanos como en básculas, cañones o visores, y son adecuadas para armas nuevas o usadas, con el fin de restaurarlas o una apariencia de recién fabricadas. Te presentamos algunos ejemplos, pero también te invitamos a contactarnos si requieres asesoramiento para seleccionar el diseño adecuado.

Captura%20BTS410-1.JPG

¿En qué consiste la técnica de hidro impresión en armas?

El primer paso consiste en desmontar las armas por parte del maestro armero y protegerlas adecuadamente para asegurar que ninguna pieza presente problemas mecánicos posteriormente.

El paso siguiente implica el lijado y desengrasado de la pieza, ya sea de madera, polímero o metal. Luego, se aplican las imprimaciones necesarias como base antes de pintar con el color seleccionado para el fondo del diseño.

Después, se procede con la fase de hidroimpresión y, finalmente, se aplican barnices protectores para asegurar una durabilidad óptima. Como paso final, el armero ensamblará y lubricará el arma para asegurar su funcionamiento adecuado.

Captura%20Fieldhunter%203.JPG

¿Cómo puedes hacernos llegar el arma?

Somos armeros, hacemos llegar el arma de la siguiente forma, tienes varias opciones:

Desmontar previamente las piezas que desees personalizar y enviárnoslas por mensajería.

Ir a tu intervención de armas de la guardia civil más cercana con un DTI o domicilio, solicitar una guía de circulación a tu nombre y nos encargamos nosotros de traer el arma a nuestra armería para realizar el trabajo.

Traer el arma personalmente a nuestras instalaciones junto con su guía de pertenencia.

Plazos de entrega

Al ser este un producto completamente artesanal el plazo de entrega varía considerablemente. Consultar.

Precios

Una pieza – 100 euros
Dos piezas o culata + rifle – 120 euros
Arma completa – 180 euros